La Lengua Spanish School and Tours

Integrating Culture and Tourism since 1994

Galápagos - cinco días de experiencia real

Cinco días, cuatro noches

Precio USD 550.—

Tourist and turtle

Día 1: Salida hacia las Islas Encantadas Galápagos, arribo al aeropuerto de la Isla Baltra, recepción de nuestros guías del Parque Nacional, traslado a Santa Cruz, arribo y acomodación en el hotel, por la tarde visita a la Estación Científica Charles Darwin y el Centro de Interpretación del Parque Nacional Galápagos, se visita los exhibidores de tortugas e iguanas terrestres. Retorno al hotel.

Día 2: Desayuno, visita a la hermosa playa Tortuga Bay, única en el mundo por su paisaje, podremos observar iguanas marinas entre otras especies de animales, retorno al hotel, por la tarde visita al Rancho Primicias, donde se encontrara “tortugas gigantes” en habitad natural, y para finalizar la aventura, caminata por un increíble túnel de lava. Retorno al hotel.

Volcanic landscape in Galápagos

Día 3: Excursiones a Grietas – Minas de Sal – Playa de los alemanes. Recorrido al canal de los tiburones tintoreras, el canal de amor, visita a la playa de los alemanes, a las minas de sal, y se tomará un baño en las increíbles Grietas, retorno al hotel.

Día 4: Día completo en la isla Isabela: Muro de lágrimas, humedales, Poza de los Flamingos, Snorkel en Concha Perla-Galapaguera.

Día 5: Desayuno en el hotel. Visita a Los Gemelos, fantásticas formaciones volcánicas donde se puede apreciar la exuberante vegetación endémica de la isla.

Tour incluye

Tour no incluye